MOVILRED DESKTOP CLIENT

  1. REQUISITOS

  2. DESCARGAR E INSTALAR APLICACIÓN

  3. ABRIR APLICACIÓN

  4. DESINSTALAR APLICACIÓN

    III. ABRIR APLICACIÓN

Imagen 1

Desde Icono Escritorio

Imagen 2

Desde Menu Todos los Programas

INFORMACIÓN DE LA APLICACIÓN

Para Realizar una Recarga se debe ingresar:

Número de Celular: En este campo ingresar el número de celular al que se le va a realizar la Recarga.

Login: Este campo corresponde al mismo usuario que se utiliza para Ingresar al Portal de Punto de Venta (www.movilred.com.co/canalweb/)

Pin de Ventas: Es el mismo Pin de Ventas que se utiliza en las Recargas desde el Portal de Punto de Venta.

Valor de la Recarga: Es el Valor que se desea recargar al Celular registrado.

Botón Recargar: Este Botón realiza la Solicitud de Recarga.

Botón Cancelar: Este Botón coloca en blanco todos los campos menos el campo Login.

Después de enviar la Solicitud de Recarga aparece un mensaje mencionando la respuesta de esa solicitud, las cuales pueden ser.

Rechazada: Esto quiere decir que la Recarga no fue realizada, para solucionar esto se debe verificar los datos ingresados en los campos

Aceptada: Significa que la Recarga Fue realizada Efectivamente

Error con el Servidor: Significa que no pudo tener conexión con el Servidor, para solucionar esto se debe verificar si se encuentra conectado a Internet.

Aplicación Desactualizada: Significa que la aplicación no se encuentra en su versión mas reciente, para solucionar esto se debe reinstalar la aplicación.

Imagen 3

Es Necesario Aceptar las Condiciones para hacer uso de la aplicación, Esta Pantalla se muestra una sola vez.

Después de Aceptados los Términos ya se pueden hacer Recargas.

Imagen 4

Pantalla Para realizar Recargas.

Todos los Campos son requeridos.

Imagen 5

Resumen de Transacciones Realizadas.

Fecha: Es la Fecha en que se realizo la Transacción.

Celular: Numero del Celular al que se envió la Solicitud de Recarga

Valor: Valor enviado para la Recarga.

Estado: Mensaje de Aceptación o Rechazo de la Transacción.

Saldo: Es el Saldo en el Momento de la Transacción. Este saldo se muestra solo cuando las Transacciones son Aceptadas.



Por medio de la aplicación de escritorio se puede saber el saldo actualizado solo cuando se realiza una Recarga desde este.

Si se realizan Recargas desde el Canal WEB, estas recargas no se verán reflejadas en la aplicación de Escritorio, ni tampoco se actualizara la información que este esta presentando como es el saldo.